viernes, 28 de septiembre de 2007

Lil' goodbye

Hoy me ha pasado una cosa curiosa en el trabajo.
Es mi último día de curro así que por la mañana me despedí de las compañeras que están sólo a media jornada y una de ellas me abrazó y dijo:
"Eres un gran oso de peluche".

Lo curioso del tema es que es la tercera persona (en toda mi vida) que me lo dice o_O

----------

Today at work something uncommmon happeded.
Today is my last day at this work so this morning I said goddbye to three workmates that just work in the mornings. One of them hugged me and said:
"You're a big teddy bear".


The funny thing is that she is the third person (in my life) who tells me that o_O

4 comentarios:

Iriel dijo...

Será que lo eres de en serio xD Yo también lo he creído siempre xD

Melissa dijo...

Opino igual que Iriel, tienes una apariencia de oso de peluche gigante que no puedes con ella :P

Tas dijo...

Jo, que tierno, sniffff....

¿habré sido yo quien alguna vez te lo ha dicho? xD

Alonsa dijo...

Jejejejejejeje ^^

Es que tienes un aspecto bonachón y dan ganas de achucharte cual peluche.